• Suites Palacio de las Dueñas

    Privacidad y exclusividad en apartamentos situados en el centro de Sevilla en uno de los barrios mas concurridos  y emblemáticos de Sevilla. Justo al lado El Palacio de las dueñas, apenas 50 mts, (propiedad de la Casa de Alba, hoy lugar de visita indispensable)

  • El escondite de María

    María Coronel nació en 1334.
    Era la hija del Alguacil mayor de Sevilla y Consejero privado del Rey Alfonso XI.
    Se casó con Juán de la cerda, descendiente de Fernando III el Santo.
    Y aquí empiezan sus desgracias…

  • Casa del Siglo XIX

    La casa fue construida originalmente en el siglo XIX, quedando plasmada la construcción tradicional de su tiempo y el encanto de los palacetes burgueses. Alojarse en cualquiera de los apartamentos de esta maravillosa casa sevillana, será una experiencia inolvidable...

  • Descubre los Monumentos de Sevilla

    Sevilla es la ciudad con más monumentos catalogados en Europa, lo que la hace destacar de una forma notable en este aspecto. Entre sus monumentos destacan la «Catedral, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias», que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, así como la «Torre del Oro» o la «Plaza de España»

  • El escondite de María

    La vida gira en torno a un patio central (en donde un toldo mecanizado se cerrara y se abrirá, con la salida y la puesta del sol para hacernos mas llevadera las tardes calurosas). Hay otros 3 patios repartidos en diferentes apartamentos. Los patios proporcionan una agradable temperatura y una preciosa luz natural a los apartamentos. En uno de estos patios, hay una preciosa fuente que nos hará escuchar desde cualquier rincón de la casa el rubor del agua; y nos hará soñar en una tarde de siesta, caer en un sueño reparador cargado de recuerdos.