Condiciones de Admisión

  • Los Sres. Clientes están obligados a presentar el documento de identidad en el momento de la admisión en el establecimiento.
  • El día de salida el Cliente debe dejar el apartamento en condiciones razonables, en caso contrario se aplicará un cargo adicional de 30 €, en concepto de limpieza adicional.
  • El día de su llegada la Suite se le entregará limpia. No deberá dejar bolsas de basura en los rellanos, en la entrada del edificio o en el interior acumulada de varios días. Existen espacios habilitados en la vía publica para ese efecto.
  • El Cliente se obliga a una conducta cívica y al respeto de las normas básicas de estancia. En caso contrario, se reserva el derecho de admisión, a interponer demanda a los Sres. Clientes y será motivo de abandono inmediato del establecimiento sin perjuicio de los derechos al resarcimiento.
  • Se prohíbe el acceso de personas acompañadas de animales, independientemente del tamaño, a excepción de las personas acompañadas por perros guías, conforme establece la Ley 5/1998, de 23 de Noviembre, relativa al uso en Andalucía de perros guía por personas con disfunciones visuales.
  • Se impedirá el acceso y/o permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:
  1. –Cuando el aforo establecido se haya completado con los Clientes que se encuentren en el interior del establecimiento.
  2. –Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según normativa vigente.
  3. –Cuando las personas manifiesten actitudes violentas, en especial cuando se comporten de forma agresiva o provoquen altercados, origine situaciones de peligro o molestia a los otros Clientes. En tal caso, se avisará a las Fuerzas de Seguridad del Estado Español.
  4. –Cuando la persona no reúna unas condiciones mínimas de higiene.
  5. –Cuando la persona porte armas y/o objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.
  6. –Cuando las personas estén consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados. Igualmente será causa de expulsión cuando ocasionen desperfectos malintencionados en las instalaciones, escándalo, o bullicios, especialmente ante quejas de otros Clientes a los que perturbe su tranquilidad e intimidad. En tales casos, se podrá recurrir al auxilio de loas Agentes de la Autoridad Policial pertinente.
  7. –También será causa de expulsión la persona que estando en prefecto estado de sus facultades mentales, acosen intimiden o vejen a Clientes o al personal del servicio.
  8. –No obstante, en los casos anteriormente descritos, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

2.433 Comments