Los Apartamentos Turísticos Palacio de Dueñas “El Escondite de María” ponen a disposición de sus clientes los siguientes servicios gratuitos:

Red IP privada en cada apartamento

Todos los apartamentos disponen de un router privado que le permitirá tener su propia red Ethernet con 4 puertos RJ45 y una Wifi privada para el acceso inalámbrico a Internet.

Esta opción le permitirá tener una privacidad absoluta de sus datos respecto del resto de apartamentos.

Televisión HD con canales internacionales

Disponemos de antena parabólica, por lo que le será posible ver y disfrutar de todos los canales de televisión y radio, tanto nacionales como internacionales disponibles en la actualidad.

Llegadas 24h con CodeKey Access

Disponemos un servicio de Código personal e intransferible para el primer acceso a nuestros apartamentos, sin la ayuda de personal.

Cuando usted realice la reserva, a su correo desde el cual nos haya hecho la reserva, recibirá un código por el cual podrá acceder tanto al edificio, como a la puerta de entrada del apartamento que usted haya solicitado.

Ese código estará disponible hasta la mañana siguiente a su llegada, cuando el personal de los apartamento realicen el checking y les den la tarjeta para el acceso al edifico y su apartamento.

Consigna de equipajes

Tanto a su llegada, como a su salida de los Apartamentos, disponemos de un servicio de consiga, en el que podrá dejar su equipaje para poder hacer sus ultimas compras, pasear o simplemente esperar para entrar el primer día o como el ultimo día de vuelta, para no estar pendiente de su equipaje hasta el traslado a su ciudad de origen.

Cafetera Nespresso y capsulas de bienvenida

En todos nuestros apartamentos disponemos de Cafetera Nespresso, con las capsulas necesarias para degustar un café durante su estancia con nosotros. Si desea mas sabores o mas cápsulas, háganoslo saber.

Servicios de caja fuerte

En todos nuestros apartamentos, les ofrecemos el servicio de caja fuerte para su total disposición. En ella, podrá custodiar sus documentos, enseres y demás objetos de valor dentro de su apartamento.

Carta de almohadas

Disponemos de una “Carta de Almohadas” a su disposición, para todos los apartamentos.

Si usted desea solicitar algún tipo de almohada que este en nuestra carta de almohadas, no olvide solicitarlo bien en la página web cuando haga su reserva o al personal que le atienda a su llegada a los apartamentos.


4.207 Comments