Una taza de café a primera hora de la mañana, ya sea con la Melita de toda la vida o con una cafetera italiana, es un ritual que para muchos de nosotros marca el inicio de una nueva jornada.
Capaz de despejar tu mente cuando estás de turno de noche, el que haces con tus amigas después de llevar a los niños al colegio o el que tomas una vez llegas a la oficina, el café es una de las bebidas más consumidas por dos de cada tres habitantes de todo el mundo.
Tiene adeptos y fieles seguidores allá donde vayas y es capaz de despertarte con su suave aroma, te acompaña en momentos de charla con los amigos, testigo de confesiones y sueños conseguidos, de tratos cerrados o de disfrute de una gran velada.
El mundo cafetero es un universo lleno de posibilidades y todo un arte para algunos, como los baristas que en grandes ciudades hacen las delicias de cuantos acuden a cafeterías y locales especializados.
Solo, cortado, manchado, carajillo, con leche … el café y el aroma que desprende es puro placer, algo simplemente delicioso que despierta tus sentidos sin necesidad de consumirlo.
Por eso El Escondite de María que siempre busca que te sientas como en casa, tiene en cada una de las cocinas de cada uno de sus apartamentos, una cafetera Nespresso y cápsulas de bienvenida para que lo disfrutes en cualquier momento.
Siempre hay tiempo para un café, incluso para tomarte uno antes de irte a la cama, ya que contrariamente a lo que uno piensa, se ha comprobado que es capaz de relajarte para descansar mucho mejor.
DESAYUNAR UN CAFÉ CON ALGO MÁS
Aunque si quieres desayunar muy cerca de nuestros apartamentos y disfrutar de una buena taza de café acompañado de unas tostas, una porción de tarta casera hecha del día y un zumo de frutas recién exprimido, pásate por La Cacharrería de Sevilla,
¿Estás pensando en disfrutar de unos días de vacaciones en Sevilla? Consulta nuestros apartamentos y consigue un DESCUENTO EXCLUSIVO si haces la reserva a través de nuestra web.